La familia Posada Abal comenzó a emplear bolsas reutilizables en enero del 2015, acompañando la iniciativa de @sm_rey (Panamá).

Considerando que ellos hacen mercado semanalmente a lo largo de unas 45 semanas al año y que en cada visita se valen de 7 bolsas de estas, lo que representa el dejar de usar 6 bolsas plásticas de un solo uso por cada una de las reutilizables, en esos tres años y medio han evitado contaminar el mundo con aproximadamente 6615 bolsas plásticas desechables de polietileno.

Las manos de los Posada Abal sostienen una de las bolsas reutilizables que usan desde el 2015, junto con una nueva adquisición cortesía de @fundacionmarviva, una ONG panameña que promueve, entre otras, la reducción del consumo de plástico.

Fundación Tierra Viva, junto a @Botiqueria, está en la búsqueda de ciudadanos, en cualquier parte del mundo, que como los Posada Abal quieran decir #NoSoybolsa, nos muestren sus bolsas ecológicas y compartan en redes sociales su compromiso con el ambiente.

#ambiente #sinlabolsaporfavor #sinplásticos #chaoplásticodesechable #ecociudadanía #sostenibilidad #apoyandobuenascausas #venezuela #panamá #reduce #recicla #reutiliza