Lejos de lo que muchos piensan, la conservación del ambiente es un factor que está generando importantes ingresos y el desarrollo a nivel de individuos, empresas y naciones.

Industrias orientadas por los procesos de economía circular, donde se minimizan los residuos, negocios donde los envases o utensilios de plástico ya no tienen cabida y emprendimientos que ayudan al ciudadano a ser más eco-responsable son algunos de esos ejemplos.

 

Ese es el caso de las nuevas #EcoBolsas  de #RANAcasa
.
A @ranacasa y a @TierraVivavzla y a ti, nos importa la salud de nuestro planeta  y la reducción de los desechos plásticos que contaminan ríos, mares y océanos.  Por eso juntos decimos #NoSoyBolsa


.
Con diseño de #CoralCerebro y de #ChuchoPintado, y hermosamente ilustradas por Mercedes [Tita] Madriz, llegan con todo las nuevas #EcoBolsas.
.
La conservación del planeta es también un universo maravilloso para la innovación creativa en diseño hecho a mano en Venezuela.
.

Fundación Tierra Viva junto a Botiquería está en la búsqueda de ciudadanos y empresas que quieran decir #NoSoyBolsa, nos muestren sus bolsas ecológicas y compartan en redes sociales su compromiso con el ambiente.