Hay dos factores que son básicos para que Fundación Tierra Viva logre sus objetivos y metas, sintetizados en contribuir a mejorar la calidad de los venezolanos a través de la promoción de acciones enmarcadas en el desarrollo sustentable.

Uno es nuestra gente; un conjunto de profesionales que dedican su conocimiento para capacitar, acompañar y atender a jóvenes en ámbitos urbanos y rurales, mujeres y hombres warao, productores agrícolas y pescadores, docentes, escuelas y líderes comunitarios.

El segundo son los financistas que aportan los recursos económicos necesarios para cubrir la implementación de los proyectos.

Esos aportes son un signo del compromiso y la preocupación por temas vitales para el desarrollo sustentable de Venezuela. Sin ellos sería imposible ejecutar nuestros proyectos, que se fundamentan en procesos formativos y generación capacidades para atender las realidades socioambientales de venezolanos que habitan en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Carabobo y Distrito Capital.

Estos han sido los proyectos y financistas que tuvieron ejecución en 2024.  Agradecemos a los financistas, así como a los socios y aliados, su apoyo para hacer posible la ejecución de las acciones enmarcadas en nuestros distintos proyectos.